Sobre el Evento‎ > ‎

PATROCINADORES

Patrocinadores son las instituciones o Empresas que contribuyen económicamente a la financiación del ENO-CANCOA 2015.

Los Patrocinadores Institucionales financian directamente conferencistas y costos del evento, y participan en el programa académico. Las empresas pueden patrocinar el evento en tres modalidades Patrocinador, Expositor y Estand. El evento dispondrá de un lugar de exhibición  de 2 a 3 m2 para cada empresa y de un espacio y un horario dedicado a las charlas técnicas de las empresas durante el evento. 
Los patrocinadores tendrán divulgación en los documentos del evento y en las presentaciones de los patrocinados. La información sobre forma de pago y fechas límite se entregara individualmente a cada empresa que nos contacte.
Patrocinador  Empresarial

En la modalidad de Patrocinador su empresa podrá exhibir permanentemente sus equipos durante los días del evento. Podrá traer un conferencista propio de la empresa, que haga hasta dos (2) presentaciones técnicas, de una (1) hora.  Además, la empresa patrocinadora podrá ofrecer una charla de 30 minutos los días 18 y 19 de Noviembre sobre los equipos de su empresa. 

La inversión de 2000 USD será utilizada para invitar al evento un joven científico colombiano y patrocinar su estadía en el evento. El logotipo de la empresa estará en la presentación del invitado y será mencionado en la presentación y clausura del evento.
Expositor Empresarial
En la modalidad de Expositor su empresa podrá exhibir permanentemente sus equipos durante los días del evento. Podrá ofrecer una charla de 30 minutos los días 18 y 19 de Noviembre sobre los equipos de su empresa. 
La inversión de 1000 USD será utilizada para facilitar la asistencia de los profesores, investigadores  y estudiantes al evento.

Estand Empresarial
En la modalidad de Estand su empresa podrá exhibir permanentemente sus equipos durante los días del evento. 
La inversión de 500 USD será utilizada para facilitar la asistencia de estudiantes al evento.